POR EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com

Barahona – El Circulo de Locutores Dominicano filial Barahona (CILODOBA) informó que el miembro del pleno del Tribunal Constitucional (TC) magistrado Wilson Gómez Ramírez , dictará la conferencia titulada ” Compromiso Ético-Social del Profesional” en el marco de una jornada de actividades en favor la clase locutoril de esta ciudad.

La información la ofreció Omayra Mañan, presidenta de CILODOBA, quien indicó que la disertación del juez Gómez Ramírez   se efectuará este sábado 12 de noviembre a partir de las 6 de la tarde en el salón de la fundación “Acción Social Maestra Pirula” dirigida a locutores, periodistas, comunicadores, autoridades, empresarios y público en general.

La también locutora, abogada y periodista, señaló que este evento da inicio a un conjunto de actividades formativas que favorecerán la clase locutoril que sensibilizará las   autoridades, empresarios y sociedad en general respecto el preponderante rol que tiene el profesional del micrófono en la sociedad.

Según indicó durante la conferencia los participantes podrán socializar con el expositor, quien es locutor y oriundo de esta ciudad.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 8 de noviembre de 2016