Por Emilio Saviñón.-

Barahona.- Fue fijada para el 8 de diciembre el premio a la excelencia y calidad locutoril, cuya premiación llevará como nombre “Micrófono Dorado Don Felix Nova”, en honor al destacado locutor barahonero Rigoberto Féliz Novas.

La información fue dada a conocer por el presidente de la Asociación de Locutores en esta ciudad “ASOLOBA”, locutor Luís Terrero, quien dijo que esa organización estableció la referida fecha y que dicha premiación se llevará a cabo en el restaurant Brisas del Caribe, próximo al parque litoral María Montez.

Dijo que los tres renglones a ser incluidos en esta primera edición son "Locutor Animador, Locutor Romántico y Maestría de Ceremonia", así como también el "Gran Micrófono Dorado Don Felix Nova".

Terrero, puntualizó que la selección de los ganadores se hará por votación a través del medio Digital "Diario Digital Barahona", que dirige el comunicador licenciado Mayobanex De Jesús Laurens.

Expresó que ya han sido seleccionados los nominados, los cuales se darán a conocer en las próximas horas.

ASOLOBA dejará establecida la premiación cada año con el nombre “Don Felix Nova” como un merecido homenaje a la trayectoria de “Don Felix Nova”, quien nació en esta ciudad de Barahona el 25 de marzo de 1949, hijo de Don Rigoberto Féliz Dotel y Doña Sofía Francisca Novas, según la profesora Agueda Ramírez.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 8 de noviembre de 2016