POR OMAR MEDINA

BARAHONA: El presidente del Concejo de Regidores de esta ciudad aseguró este sábado que han cumplido con sus declaraciones juradas de bienes ante la Cámara de Cuentas de la República.

Andrés Villabrille (Chimbi), dijo que han cumplido con los plazos que establece la ley y que conforme a ello, poseen los recibos de cuyas declaraciones de bienes.

Señaló que se han manejado con mucha pureza y transparencia y que han cumplido a cabalidad, ya que en sus manos reposan los recibos de los depósitos que realizaron en la Cámara de Cuentas.

Dijo que todos los regidores cumplieron con su responsabilidad de ser transparentes ante las leyes y ante la ciudadanía que los eligieron como sus representantes ante el Gobierno municipal.

Apuntó que indagará con sus asesores legales al respecto sí debe publicar su declaraciones de bienes en la página web del Ayuntamiento.

Mostró disposición de subir esa información a la web, ya que según explicó, no esconde nada, porque siempre ha tenido un comportamiento incuestionable en el manejo de la administración pública.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
sábado, 12 de noviembre de 2016