BANÍ: El Concejo de Regidores aprobó una resolución que autoriza a la Alcaldía de aquí implementar el acceso del Wifi gratis para aquellos estudiantes de escasos recursos económicos.

La iniciativa, que fue propuesta por el edil Juan Germán, de la bancada del opositor Partido Revolucionario Dominicano, al principio tuvo inconveniente tras un empate en la votación, pero finalmente con el voto de su colega Mabel Castillo, del Partido Reformista Social Cristiano, se logró la aprobación.

La tecnología del Wifi o banda ancha estaría disponible en cuatro parques públicos en el municipio de Bani: 30 de Mayo, La Gallera, La Avenida y el Central.

El Wifi o la banda ancha permite el acceso a Internet. El término de banda ancha comúnmente se refiere al acceso de alta velocidad a Internet. Este término puede definirse simplemente como la conexión rápida de los dispositivos inteligentes.

Desde hacia un tiempo, el concejal Juan Germán venía promoviendo su propuesta por entender que muchos estudiantes banilejos pobres no pueden pagar el servicio de Wifi.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 11 de noviembre de 2016