BANI, Peravia.- Dos sujetos, ambos del barrio Invi, asaltaron en la mañana de este martes a una abogada que se desplazaba en una passola por la calle Restauración, entre la Sánchez y Presidente Billini.

La víctima es la licenciada Digna Confesora Mojica, a la que despojaron de una cartera conteniendo dinero en efectivo, un celular y documentos personales.

Los dos elementos, apresados posteriormente por agentes policiales, fueron identificados como Cristopher Báez y el más oscuro como Juan Carlos Castillo.

La policía, al percatarse del asalto actuó rápido, dando con los delincuentes en cuestión de minutos.

Le ocuparon los agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), el celular propiedad de la abogada Mojica.

Sobre el caso, el relacionista público de la institución del orden en la zona, Carlos Villar Luna, expresó que fueron apresados en flagrante delito los dos raptores que despojaron a la abogada de sus pertenencias y se encuentran bajo el poder del ministerio público, para fines de investigación.

Por su parte, la abogada Digna Confesora Mojica, víctima de los maleantes, ofreció detalles en torno al arrebate de cartera que fue objeto, del que dijo le robaron la suma de 4,000 pesos, un celular y señaló que su cartera era de color negro.

Por Manuel Guillermo Mejia

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 23 de noviembre de 2016