BANI, Peravia.- El Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores, CODIA, ofreció todo su apoyo a iniciativas del regidor del PRM, Juan German, que establecen que las obras a ejecutar en el Ayuntamiento, sean llevadas a concurso público.

El presidente de la entidad en la zona, arquitecto Diones González Castillo, saludó que la sala capitular del Ayuntamiento Municipal haya acogido la propuesta del concejal del PRM, Juan German.

El CODIA dice que reconoce y felicita esta iniciativa, fundamentadas en las normativas y procedimientos legales establecidos de conformidad con la ley 340-06 sobre compras y contrataciones públicas de bienes y servicios, obras y concesiones, de fecha 18 de agosto del 2006, su modificatoria contenida en la ley 440-06 de fecha 6 de diciembre del 2006.

También cita el CODIA, para apoyar la aprobación de la sala capitular el reglamento de aplicación emitido mediante el decreto 543-12 de fecha 6 de septiembre 2012, que permite tomar en cuenta a los ingenieros y arquitectos de la delegación Peravia, abriendo un escenario de oportunidades para esa clase.

Por Manuel Guillermo Mejia

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 15 de noviembre de 2016