BANÍ: El periodista Felix Peguero, fue asaltado a plena luz del día, cuando se desplazaba por una de las calles céntricas de la ciudad, según él mismo lo dio a conocer en la red social de Facebook.

“En la tarde de este viernes fui objeto de un atraco y me sustrajeron el teléfono celular, en un hecho ocurrido frente al edificio del colegio El Redentor”, dijo Peguero.

El productor del programa de televisión De Aquí Soy advirtió que si los delincuentes hacen mal uso de sus cuentas de redes, aclaró que no es él. “Pueden llamarme o escribirme por whatsApp para recuperar sus números”.

-Es increible lo que estamos viviendo en nuestro pueblo y nuestra sociedad ya que los delincuentes están a la orden del día -aseguró el periodista.

Peguero hizo un llamamiento a la Policía Nacional para que refuercen la vigilancia frente a los centros educativos, concremente a la entrada y salida de la docencia.

El periodista, que no sufrió golpes físicos en la acción, dijo estar esperanzado en recuperar el teléfono inteligente, si las autoridades policiales investigan el caso.

Peguero, quien no informó si llevó la denuncia a la Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional, emplazó a los agentes del orden público a sacar a ese delincuente de las calles de Baní.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 14 de noviembre de 2016