Villa Central. La empresa The Willbes- Dominicana donó al gobernador Pedro  Peña Rubio en su representación del poder ejecutivo unas 25 unidades de tanques para almacenamiento de agua.
 
La entrega de los tanques fue realizada por el licenciado Abraham James por autorización del gerente general Roberto Lee.

Estos tanques fueron distribuido posteriormente por la gobernación al municipio de Vicente Noble a ciudadanos que fueron afectado por el paso del huracán Mathew tras su paso por el país que afecto grandemente esa comunidad que dejo varias personas desplazadas.

La empresa The Willbes-Dominicana haciendo presente con un gesto de solidaridad a los habitantes de Vicente Noble, como lo hecho en ocasiones anteriores a favor de la comunidad y la familia dominicana.

En ese mismo orden la empresa hizo una donación de chalecos a los motoristas que están ubicados en los alrededores de la planta industrial para que estos lo usen durante su tiempo de trabajo.

Los chalecos fueron entregados por el licenciado Juan de los Santos gerente de Recursos Humanos de la empresa Willbe.Dominicana en Barahona quien motivo a los motoristas a usarlo.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
sábado, 15 de octubre de 2016