Por Leonardo Plata.-

VILLA CENTRAL, Barahona.- El director de la Junta Distrital Abraham James, compartió con niños y niñas del centro educativo integral “Ebenezer” del sector Los Blocks, con quienes habló acerca de la importancia de los valores humanos.

El ejecutivo municipal, dijo a los estudiantes, a ser respetuoso de sus padres, de los mayores y a comportarse de manera correcta tanto en la escuela como en sus casas y donde quieras que estén.

James, expresó que ellos como niños y niñas son el futuro de sus familias, de la comunidad y del país en sentido general, por lo que instó a que estudien y siempre cultiven actitudes positivas y los valores, como el respeto, la honestidad, la solidaridad y amor a sus semejantes, para que sean hombres y mujeres de bien.

Hizo un llamado a las autoridades de educación para que vayan en auxilio de ese centro educativo, ya que el mismo funciona con muchas precariedades, y son los padres que con su contribución es que ayudan con lo poco que tienen al centro educativo.

DONA BEBEDERO

James, donó al centro educativo, un bebedero el cual beneficiará a todos los niños y niñas que estudian en ese centro educativo,  ya que tenía que salir afuera a tomar agua potable, que llenó de alegría a los ñiños y ñiñas de dicho centro educativo.
 
De su lado, el director del centro Moisés Sam, agradeció el gesto de solidaridad del ejecutivo municipal, a quien calificó como una gran persona, que siempre da la mano amiga a los que menos tienes, desde antes de llegar a la Junta Distrital.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 28 de octubre de 2016