Por Juan Pablo Pérez Bello

Vicente Noble.- El Comité de Prevención Mitigación y Respuesta (CPMR),  integrado por las principales autoridades de este municipio, se trasladó  a varias zonas vulnerables.

El Consejo de Regidores y los organismos de socorro están activado como medida preventiva, desde el momento que el COE colocó en alerta amarilla a Barahona y Pedernales, en verde a San Cristóbal, Peravia, Azua, San José de Ocoa, Elías Piña, Independencia, Bahoruco, San Juan de la Maguana y el Gran Santo Domingo.

Después de los informes del COE las autoridades se declararon en sesión permanente, pendiente a la evolución del huracán Matthew y de manera simultánea orientan a las personas en las comunidades que viven en la parte alta y zona donde son frecuentes inundaciones para que estén atentos a los boletínes y acaten el llamado en caso de evacuación.

El CPMR lo integra el alcalde Domingo de los Santos (Savin), la Vice Alcaldesa Alicia Ruiz, Genaro Matos, presidente de la Sala Capitular, bomberos, Defensa Civil, Roldan Medina, Ignacio Callejón y Ángel Díaz (Mapio) entre otros colaboradores.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 4 de octubre de 2016