Vicente Noble.- Luego de una jornada agotadora, de convencimiento y de uso de la fuerza en ocasiones, a los fines de salvar la vida de decenas de familias de Bombita y Canoa, ya que no querían salir de sus casas, la que estuvo en serios peligros de muerte fue la de los voluntarios de la Defensa Civil, así como de algunos miembros policiales y militares.
 
A la 12: 40 de esta madrugada, luego de sacar a decenas de familias de sus hogares en Bombita y Canoa, los voluntarios del organismos de protección, miembros policiales y efectivos militares se dirigieron a ofrecer apoyo en Vicente Noble.
 
Sin embar, próximo al crce de Vicente Noble un deslave de de piedras sorprendió al conductor del camión Daitsu, de color azul, quien tuvo que maniobrar para evitar pegarle por detrá a un vehículo de la PN y se fue a la cuneta, teniendo que ser sacado, ya que quedó atrapado en el el lodo y las piedras.
 
Buzo y Alonso, ambos oficiales de la Defensa Civil en Barahona, estaban en el camión, dijeron que si el conductor del vehículo, que no fue identificado, no es hábil pudo haber ocurrido una desgracia la mentable, con posibles perdidas de vidas humanas.   

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 5 de octubre de 2016