Por Juan Pablo Pérez Bello

Vicente Noble: El Alcalde Domingo de los Santos (Savin), se trasladó al sector los Maquitos y el Guatapaná con un equipo pesado para abrir paso a las aguas acumuladas en dicho sectores.

Savin, la vice alcaldesa, el Consejo de Regidores y el PMR se encuentran en sección permanente en la Alcaldía municipal.

El Alcalde expresó que esas aguas son raíces del arroyo buringa que desde hace algunos años, ha estado solicitando la desviación del mismo, a los gobiernos del PLD y los mismos le han hecho caso omiso a esta problemática que vive este municipio completo.

"Nosotros no sabemos que vamos hacer con estas autoridades, que no le dan repuestas a los pueblos necesitados y con precariedades, como esta que tenemos en Vicente Noble". resaltó domingo de los Santos.

Savin dijo sentirse indignado cuando llegan estos días de lluvia, que él tiene ver familias con sus casas inundadas por los efectos que causa el arroyo buringa.

Además Savin dijo que la última vez, que el presidente Danilo Medina estuvo en la provincia de Barahona, se detuvo a observar los canales que están en las montañas de ésta comunidad y se dio cuenta de la solicitud.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 5 de octubre de 2016