SANTO DOMINGO.- La miembro del Comité Central del Partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Claritza De La Cruz, fue designada presidenta del Instituto de Estudios Políticos Económicos y Sociales de Latinoamérica y el Caribe (IEPES LAC) una organización sin fines de lucro de carácter regional.

Este organismo fue fundado por un grupo de jóvenes intelectuales y profesionales preocupados por el desarrollo social, económico y político de América Latina y el Caribe.

De la Cruz, había ocupado posiciones  de envergadura en organismos internacionales como  la Vicepresidencia  y la Presidencia Adjunta del ala juvenil de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL Juvenil).

Además se desempeñó en la coordinación del Programa “Puente al futuro RD 2016” que se realiza con la República Popular de China, y en materia de políticas públicas, trabajó en calidad de Viceministra de la Juventud.

De la Cruz Informó que esta organización en lo adelante se enfocará en formular propuestas y proyectos que beneficien a la región latinoamericana y caribeña.

Señaló que en los próximos días se hará la asamblea que reafirmara esa posición para  la Republica Dominicana donde participará una cantidad de países de la región.

 

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 18 de octubre de 2016