San Cristóbal: - En el municipio de Cambita Garabito, paraje el arrollo de Mucha Agua un hombre conocido como Danni Zeta cometió otro asesinato según informe policial.

El alegado reconosido. Sicario y narcotraficante  Danni "Zeta", mató de un disparo a otro hombre  anoche en el paraje El arroyo de la comunidad de Mucha Agua , identificado como Ninky Febrillet de 25 años, quienes alegadamente tenian viejas  rensillas personales.

La nota policíal expresa que Danny  Zeta, enfrentó  a tiros a una patrulla de la Policía Nacional en el municipio de Cambita Garabitos, en el paraje de Cumia, donde según versiones  "Zeta" le ganó la Batalla a los agentes policiales, matando de barios disparos a un agente  de la Policia Nacional, conocido como "El Mello"  e hiriendo a otro, hace aproximadamente un mes.

El cuerpo de Ninky fue levantado por la médico  legista Bélgica  Nivar  y miembros del DICRIM y la Policía Científica, su cuerpo fue enviado al Instituto de Patalogia Forense para praticarle una necrocias.

Miembros de la sub Dirección de investigaciones criminales DICRIM buscan ativamente al reconosido sicario Danny Zeta, pese a que este es visto pasearse y consumir alcohol en esa comunidad a la vista de todos junto a seis hombres que les protegen.

El acusado tienes cinco querellas por la procuraduria fiscal de San Cristóbal, por atracos, venta y consumos de sustancias controladas, homicidio, prevaricación acechanza y alegoría, en franca violación al nuevo Codigo Procesar Penal.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
sábado, 29 de octubre de 2016