PEDERNALES:  El ministro de Industria y Comercio, Temístocles Montás, encabezó el acto de lanzamiento del estudio “Cadena de Valor de Turismo en la provincia de Pedernales” que, además de contribuir al desarrollo y fortalecimiento del turismo en la zona, persigue convertir a Pedernales en un verdadero destino ecoturístico en República Dominicana.

Durante el lanzamiento del diagnóstico, realizado con el auspicio de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) y en coordinación con los ministerios de Industria y Comercio, la Presidencia y Turismo, Montás subrayó que se está aportando el mayor esfuerzo público y privado para fortalecer el desarrollo productivo de Pedernales. 

“Estamos apostando a desarrollar de la mejor manera el turismo. Un turismo que sea económico, social y ambientalmente sostenible, que beneficie a todos y que preserve los recursos disponibles para las futuras generaciones”, destacó Montás en presencia de representantes de los diversos sectores de la provincia que colmaron el salón de acto de la gobernación.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 18 de octubre de 2016