POR PRAEDE OLIVERO FELIZ

 Este sábado 1 de octubre,  2016, es un día triste para Barahona,  en una trayectoria de muchas lágrimas y dolor durante todo un año.

Por eso tenemos tres rezos este sábado, uno a las 2:00 de la tarde en Pueblo Nuevo, con motivo del primer mes de la partida a la casa del señor de una de mis madres, doña Ana Luisa Reyes Ruiz, la madre del colega Beny Pichardo.

El segundo será en el municipio de Fundación, en el novenario del joven Carlos Moisés Montero Matos, hijo del colega Carlos Manuel Montero Reyes y la correcta Magistrada María Australia Matos Cortés. Este joven no hacía ruido, era agradable, estudioso y bien educado.

El tercero es el del cumple años de la trágica partida de quien fuera un hijo para mi, el de Mayobanex Medina Herasme,  hijo de Manuel Antonio Medina, mi mentor cultural y político y de mi hermana de siempre Seurys Herasme. Será a las 5:00 de la tarde,  en el barrio Los Maestros.

30/9/16, 9:20 PM - Praede: Sólo nos consuela la esperanza de su la segura llegada de esas tres almas al lado de Dios y como ángeles, tengo la seguridad de que velarán por nosotros y por su pueblos. Vayamos pues a los tres rezos, pañuelo en mano y el corazón tierno, en el más amplio gesto de amor y solidaridad.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
sábado, 1 de octubre de 2016