Por Mayobanex De Jesús Laurens

Desde tiempos inmemoriales se conocen diversas historias de la envidia, el celo por la falta de talento y de condiciones para “ser y estar” sobre las cosas.

En Barahona hay gente así, sin talento, imitativos como los monos, que copian, plagian, viven criticando las cosas que el otro hace, y a la vez que utilizan como arma mortífera la calumnia y la difamación, siempre “juzgan por su condición” al otro, a sabiendas del objetivo que persiguen: “destruir”.

Los calumniadores, difamadores, plagiadores de artículos, analfabetas funcionales, no se detienen nunca, pues es una condición perversa del alma, la llevan en los genes, y es precisamente la falta de talento y la envidia hacia lo que el otro es o hace bien lo que los llevan a tenernos mordidos entre sus dientes, con la rabia y frustración que sienten de no tener la más mínima condición de penetrar a esos círculos.

He visto gente tildarse de ser profesionales, con títulos universitarios, y hasta especialidades acumuladas, que no pueden escribir un solo párrafo sin el uso de la herramienta correctiva de Word Perfect. Facebook ha puesto al descubierto eso, de gente que muchas veces escriben sin corregir primero en Word, y suben comentarios de un párrafo que dan “pena y lástima profesional”.

A los difamadores, a los calumniadores, a los plagiadores, a los que acostumbran a estar dedicados a dañar honras, nombres apellidos, familias, a sabiendas del dicho: “calumnia, calumnia que algo queda”, hay que detenerlos por la vía judicial, por los medios legales, sentarlos en el banquillo de los acusados a que demuestren sus difamaciones, o que “paguen por sus atropellos verbales y escritos”.

En Diario Digital Barahona e Impacto Barahonero y su director, en lo adelante estará procediendo contra esos difamadores, los dañadores de honras, los que todos conocen que “no tienen las más mínimas condiciones morales ni éticas en su accionar y en sus vidas, y procuran menguar al otro, estigmatizarlo, para querer hacer ver ante sus amistades y grupos que son “unos matatanes”.

La Justicia es la única vía para detener a los carentes de talento, los analfabetas funcionales, los plagiadores de artículos, calumniadores hereditarios, que no se detienen ante nada para descalificar y difamar.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
domingo, 2 de octubre de 2016

CLUB ROTARIO

CLUB ROTARIO
El Club Rotario de Barahona presenta a la prestigiosa artista Dominica y embajadora del violín a nivel mundial Aisha Syed, en su magnifico concierto ‘’Tocando con el Corazón’’ a beneficio de nuestros jóvenes deportistas de la región. No te lo pierdas!

servicios odontologicoS

gobernador debahoruco

gobernador debahoruco

publicidad ecoPetroleo

publicidad ecoPetroleo

PARA PUBLICIDAD CORREO DE ECOS DEL SUR

PARA PUBLICIDAD CORREO DE ECOS DEL SUR
ohelmissanchez@gmail.com

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO
Yo no me rindo..Aqui no se rinde nadie...Todo por Barahona

ESCUCHE POR MARAVILLOSA

ESCUCHE  POR MARAVILLOSA

PEÑA RUBIO

PEÑA RUBIO

UCATEBA

UCATEBA

VICTOR E. SANTANA

VICTOR  E. SANTANA

PUBLICIDAD CONAVIHSIDA

cac

cac

Buscar este blog

Cargando...

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA