Por José Corniell.

LA GUAZARA, Barahona: No es cierto que el director y los vocales de la Junta Distrital de aquí se hayan aumentado el salario que devengan en esa entidad edilicia, como se hiciera público en medios digitales de la Región y las redes sociales.

En nota enviada a este periodista,  el director de la Junta Distrital, señor Luís Calacha, dijo que esa fue una propuesta que hiciera el vocal Roberto Pérez en una sesión de la Sala Capitular, y que fue condicionada la aprobación por los otros vocales, ya que el Director de la Junta no estaba presente ni conocía dicha iniciativa porque la sesión tenía solo como objeto conocer la proyección de obras para el 2017.

“No sé de donde sale la información de que nosotros nos aumentamos el salario, cuando nuestra atención está centrada en resolver los problemas que aquejan al Distrito Municipal de la Guazara, para lo que estamos trabajando duro en identificar fuentes de ingresos que nos permitan lograrlo”, dice el señor Calacha en nota de prensa.

La nota informativa que da cuenta del supuesto aumento de salario en la Junta Distrital de la Guazara, y que es atribuida al vocal Roberto Pérez, da cuenta de un aumento de cinco mil pesos para cada uno, con lo que en lo adelante los vocales cobrarían 17 mil y el director 35 mil pesos mensual.

El funcionario distrital indica en su nota, que el aumento para los funcionarios de la Junta sólo es una intención de Roberto Pérez, quien hasta ha llegado a proponerlo en otras ocasiones, pero que ha sido rechazada por él por entender que viola la ley 176-07 la cual establece los montos que deben recibir los vocales.

Luis Calacha, en su nota de prensa, precisa estar de acuerdo con que se produzca un aumento de sueldo para todo el personal de la Junta, pero que en los actuales momentos no es posible, por las precariedades económicas con que se desenvuelven y porque la prioridad en los momentos actuales es resolver los problemas que acogotan a ese distrito municipal.

Finalmente llama a los guazareros a depositar su confianza en la nueva administración de la Junta Distrital e integrarse a los trabajos que llevan a cabo, para que de manera conjunta construyan el presente y el futuro de una comunidad digna de sus moradores.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 17 de octubre de 2016

servicios odontologicoS

cafeteria la jo

cafeteria la jo

fundacion rafael garo

fundacion rafael garo

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO
Yo no me rindo..Aqui no se rinde nadie...Todo por Barahona

UCATEBA

UCATEBA

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

PUBLICIDAD AYUNTAMIENTO

PUBLICIDAD AYUNTAMIENTO

PUBLICIDAD CONAVIHSIDA

Buscar este blog

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA