Por  José López

El Palmar.- Francisco Féliz Cuevas, Director de la Junta Distrital de aquín denunció que la pasada gestión desapareció las informaciones de ese organismo, lo que impide dar continuadad a los procesos.

Según Féliz Cuevas, el disco duro de la computadora  fue desaparecido por la gestión pasada, que encabezó Andrés Julio Ricardo, que afirmó ocurrió antes de hacerle entrega de la Junta de Distrito.

Además, dijo que una ingeniera, esposa de un hijo del exdirector distrital, que identificó como Cindy, reclama 1,5 millones de pesos por la construcción de un parque en la comunidad de Batey Uno, que dice fue saldada por la pasada administración .

Señaló, además, que se compró un camión con un préstamo de RD$ 600,000.00, pero el vehículo se adquirió a nombre de un allegado del pasado director Andrés Julio Ricardo.

Comunidad

Comunitarios dudan que el parque costara casi 4 millones de pesos y exigen su terminación, debido a que se sienten estafada por la ingeniera encargada de la construcción.

La construcción contó con el apoyo de instituciones de la zona que abarataron los costos de la misma, pero fue tan mala la edificación que presenta grietas en la glorieta, el asfalto, acumulación de agua en el área de niños, vicios de los que se queja la comunidad.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
domingo, 30 de octubre de 2016