Barahona.- El propio banco cuando te paras frente al cajero te dice que no acepte la ayuda de extraños, pero sin recordar en esa sugerencia la esposa del vicepresidente de la Circulo de Locutores de Barahona (Ciloba), aceptó la ayuda de dos sujetos que le cambiaron su tarjeta por otra igual de robada.

El locutor Edwin López (Master), denunció que que desconocidos estafaron a su esposa Medalla Guevara, cuando retiraba un dinero del cajero automático que está en la oficina principal de la sucursal del Banco de Reservas de la República Dominicana para comprar ir a la farmacia a adquirir unos medicamentos.

Los dos deconocidos observaron que el cajero presentara problemas y ñe brindaron ayuda a la esposa del profesional del micrófono, quien la acepto la ayuda de los dos extraños y en un abrir y cerrar de ojos los dos ladrones lograron cambiarle su tarjeta por otra que, era igual de robada. Luego huyeron del lugar. 

Luego, aparentemente se trasladaron a otro cajero y retiraron de la tarjeta de la esposa del locutor RD$ 15,000.00 .

Guevara puso de inmediato en conocimiento del Banco lo sucedido, pero la entidad bancaria le informó que para entregar el video a los fines de identificar a los dos sujetos hay que esperar un mes  y  determinar si la entidad devolverá o no el dinero sustraído.

No acepte ayuda de extraños

El propio banco, cuando vas a usar el cajero te aconseja que no acepte la ayuda de personas extrañas, pero al parecer los dos sujetos engatuzaron a la esposa del locutor y director de Maravillosa 89.7, logrando que esta acceda a su pedido de "ayuda".

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 27 de octubre de 2016