Barahona.- La Policía nacional informó que fueron apresados por miembros Policía Nacional, adscritos al Destacamento del Municipio Cabral, Provincia de Barahona, tres personas a quienes les ocuparon RD$12,600.00.

Los detenidos son los nombrados Maicel Féliz Alcántara (Maiker), Hansel Urbáez (Bujía), y Francisco Cristo Martínez (Bebo), de 18, 19 y 20 años, respectivamente, todos residentes en la avenida Libertad del barrio La Peñuela de esa localidad, a quienes se le ocuparon RD$ 12,600.00, luego de haber penetrado a la a la residencia del nombrado Roberto Féliz Florián, ubicada en la calle Valentín Alcántara No. 98 del referido barrio, de donde sustrajeron una alcancía de madera, la cual contenía en su interior, la suma de RD$ 50,000.00.

Cuestionados verbalmente los prevenidos, en torno al hurto, estos admitieron haberlo perpetrado y que para cometerlo, rompieron una ventana de la parte lateral izquierda de dicha vivienda.

En otro orden informo que fue apresado por Oficiales y Alistados de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de esta Dirección Regional Sur, P.N., un hombre acusado de sustraer un celular.

El detenido es el nombrado Nelson Féliz Batista (Pinguilo Pueblo Nuevo), de 23 años, residente en la calle 3 No. 70 del sector Pueblo Nuevo de esta ciudad, por el hecho de éste tener denuncias presentadas en su contra por los nombrados Richard Yoselin Urbáez Sánchez y Edwin Féliz y Féliz, quienes los acusan de éste, adjunto de un desconocido, en fecha 13-10-2016, armado con una pistola, haberlos despojado de dos celulares marca Samsung, modelo avast, color negro.

Igualmente fueron apresados en flagrante delito, por miembros de Investigaciones Criminales, adscritos al Destacamento del Municipio Tamayo, Provincia Bahoruco, dos hombres a quienes les ocuparon dos vacas.

Los detenidos son los nombrados Fernando Jiménez Terrero (Ariel) y Deivis Agramonte Serrano, de 32 y35 años, respectivamente, residentes en el barrio Los Maestros del Distrito Municipal de Uvilla de Tamayo, a quienes al momento de su detención se le ocupó una vaca parida, color negro estampa con las iníciales BFM y un becerro, color joco, los cuales le habían sustraído al nacional haitiano conocido como Volquez Feliz, de 60 años, sin documentos, residente en Batey No. 09, Zona cañera, Provincia Independencia.

El robo fue cometido en dicho Distrito Municipal el pasado día 20-10-2016, en horas no precisada de la noche en la propiedad agrícola del extranjero.

También fue apresado por Oficiales y Alistados de la Sub Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de esta Dirección Regional Sur, P.N., un hombre mediante orden judicial acusado de haber sustraído un celular a una ciudadana.

El detenido es el nombrado Johan Arturo Mendes Castillo (Mello Kika), de 23 años, residente en los Solares de Milton, Distrito Municipal de Villa Central de esta ciudad de Barahona, quien estaba siendo buscado mediante Orden Judicial No.01427-2016, por el hecho de éste en fecha 29-08-2016, haber sustraído un celular marca Samsung Galaxy J2, a la señora Monica Elizabeth Méndez Santana, en el Municipio Vicente Noble.

Además fue apresado mediante Orden judicial No. 00091-2016, el nombrado Francis Diaz (Francis Tini), de 28 años, residente en la calle Rafael Sena, S/n., del Sector Lengua Azul del Municipio Los Ríos, Provincia Bahoruco,

Por el hecho de éste adjunto de un tal Milagro, prófugo, haber penetrado a la residencia del señor Wilton Vázquez Méndez, donde le sustrajeron una licuadora, dos teléfonos celulares, uno marca Huawei y el otro Pixi 3, una tablet marca Samsung, color negro, dos cadenas de oro y una de fantasía, RD$25,000.00 y un reloj, en fecha 12-06-2016, en hora no precisada de la madrugada.

Finalmente fue apresado mediante operativo realizado por miembros de la Sección de Investigaciones Criminales del Destacamento del Municipio Los Ríos, Provincia Bahoruco, un hombre a quien se le ocupó una porción de un vegetal, presumiblemente Marihuana.

El detenido es el nombrado José Manuel Méndez Ferrera, de 20 años, residente en la calle Principal del sector El Cachimbo de esa comunidad, quien al momento de ser registrado se le ocupó una Porción grande de un vegetal verde, de origen desconocido, presumiblemente MARIHUANA, envuelta en una funda, color negro, y RD$390.00. Hecho ocurrido a las 4:00 de la tarde del pasado miércoles en la calle La Piscina de esa localidad.

“En cuanto a los detenidos, junto de lo ocupado, se encuentran bajo control del ministerio público, para los fines legales correspondientes. En cuanto a los prófugos y el desconocido, los organismos de seguridad, traban en la identificación de los mismos, para apresarlos y someterlos a la acción de la justicia en adicción al presente expediente”, precisa la información de la uniformada.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 28 de octubre de 2016

CLUB ROTARIO

CLUB ROTARIO
El Club Rotario de Barahona presenta a la prestigiosa artista Dominica y embajadora del violín a nivel mundial Aisha Syed, en su magnifico concierto ‘’Tocando con el Corazón’’ a beneficio de nuestros jóvenes deportistas de la región. No te lo pierdas!

servicios odontologicoS

gobernador debahoruco

gobernador debahoruco

publicidad ecoPetroleo

publicidad ecoPetroleo

PARA PUBLICIDAD CORREO DE ECOS DEL SUR

PARA PUBLICIDAD CORREO DE ECOS DEL SUR
ohelmissanchez@gmail.com

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD CEMEX

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

block khoury

block khoury

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO
Yo no me rindo..Aqui no se rinde nadie...Todo por Barahona

PEÑA RUBIO

PEÑA RUBIO

UCATEBA

UCATEBA

VICTOR E. SANTANA

VICTOR  E. SANTANA

PUBLICIDAD CONAVIHSIDA

ESCUCHE POR MARAVILLOSA

ESCUCHE  POR MARAVILLOSA

cac

cac

Buscar este blog

Cargando...

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA