POR JUAN GUEVARA

 BARAHONA: El secretario general y regidor  por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en este municipio, William Ayala Santana, calificó como un abuso el aumento de impuesto a los marbetes, como lo anunció la Dirección General de Impuestos Interno (DGII).

Ayala Santana detalla  que los gobiernos del PLD se han pregonado con ser un partido de “progreso”, pero han demostrado todo lo  contrario en la práctica, porque han venido subiéndole impuesto al pueblo dominicano; y que tampoco no hacen ni  tres  meses el Ministerio de Obras Públicas  dispuso  aumento a diversos peajes del país.

Dijo que el Gobierno se aprovechó de la situación por la cual atraviesa el país,  con la amenaza del poderoso huracán Matthew, para dar a conocer el aumento de impuesto al marbete.

“Estos peledeistas se han caterizado en subirle todo al pueblo dominicano, cuando hablo de  todo me refiero a la comida, los combustibles, los peajes, los marbetes,  entre otras y esas cosas nos empobrecen cada vez  más”, dijo Ayala.

Sostuvo que en las condiciones en que se encuentra el pueblo dominicano es para no seguir aguantando el peso de los de arriba, por lo que exhortó  al presidente de la República Danilo Medina Sánchez  buscar otras alternativas para recaudar dinero,  para que no sea  el Estado dominicano el que  pague las  deudas de campañas y de otras  índoles que es mejor ni mencionarlas.

Afirmó que no tiene sentido que se exoneren los vehículos de lujo, porque los que compran un Mercedes o un Porsche puede y debe pagar los impuestos.

Consideró que sería necesario que ese  dinero que recauda el Gobierno sea para  reajustar el sueldo de los agentes  policiales, así como de miles de dominicanos que devengan un salario de miseria  a todo lo largo y ancho del país.


Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 4 de octubre de 2016

premios de oro

premios de oro

servicios odontologicoS

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD CEMEX

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO
Yo no me rindo..Aqui no se rinde nadie...Todo por Barahona

UCATEBA

UCATEBA

PUBLICIDAD CONAVIHSIDA

Buscar este blog

Cargando...

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA