POR OMAR MEDINA

BARAHONA: El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), William Ayala denunció este viernes que cerca de 16 sectores de esta ciudad se encuentran con el “grito al cielo”, por los prolongados apagones que se extiendan hasta por 12 horas.

Ayala señaló que recientemente protestantes en Las Flores destruyeron luminarias en reclamo a que la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR) garantice más electricidad para esos sectores.

Dijo que entre los habitantes más golpeados por los apagones figuran los de Riochil, Los Almacigos, Imbert, Casandra, Baitoita y Pueblo Nuevo.

También, Canta la Rana, Las Flores, Villa Estela, Barrio Enriquill, Camboya, La Raqueta, Palmarito, El Cacique y Los Guandules.

Aseguró que se han cansado de elevar sus reclamos ante las instalaciones de EDESUR en esta ciudad y no reciben mejorías en el suministro eléctrico.

Llamó al gobernador, Pedro Peña Rubio, a que interceda con las autoridades de la empresa energética para que concerten convenios de soluciones definitivas al ineficiente servicio eléctrico que reciben.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
sábado, 1 de octubre de 2016