BARAHONA.- Un ex candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otras fuerzas politicas  denunció las condiciones de abandono en que se encuentran  los  cementerios de esta ciudad.

El doctor Praede Olivero Féliz, pidio al alcalde  Noel Suberví Nin, que ordene realizar una jornada de acondicionamiento y limpieza en los camposantos debido a que se encuentran llenos de basura y malezas.

Olivero Féliz, señaló que constituye una vergüenza la forma deplorable en que se encuentran los dos  cementerios donde descansan los fieles difuntos.

El dirigente politico, dijo que la vergüenza que sienten los ciudadanos cuando acuden a sepultar un pariente, un amigo o un vecino y al llegar a los cementerios observan la apariencia de una selva debido al abandono en que se encuentran.

"El próximo 2 de noviembre es el día de los fieles difuntos y se hace necesario que la alcaldía ejecute un plan de limpieza y ornato tanto en el cementerio Don Américo Melo y el de la María Montez”, expresó Olivero Féliz en nota de prensa.
 
Asimismo abogó por que las autoridades municipales, trabajen de cara a la realidad y no ser tan aéreos ya que son muchos los ciudadanos que se han quejado de esta  realidad que visiblemente entorpece a los fieles difuntos los cuales descansan allí.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 18 de octubre de 2016