Barahona.- A más de 72 horas del asesinato de un joven cerca de la media noche del pasado domingo en el sector de Villa Estela y la herida de otro la tarde de ese mismo en Baitoíta, todavía la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional ha ofrecido información con relación a ambos hechos.
 Cerca de las 12 de la media noche del pasado domingo fue asesinado Geny Abraham Ramírez, alias Pastorcito y/o Nariz, a manos de desconocidos que lo perseguían según las informaciones que se han dado a conocer.

En tanto que a la una de la tarde de del mismo domingo, fue herido en el pecho el joven ebanista Ángel Alejandro Díaz Villanueva, de 21 años, en un hecho ocurrido en el sector de Baitoíta, donde reside, en momentos en que salía de su trabajo en dirección a su vivienda y quedó atrapado en un fuego cruzado de dos bandas de delincuentes.

Hasta el momento la Dirección Regional Sur ni mayor José de los Santos Pérez y Pérez, vocero de la Policía Nacional aquí, quien según se informó a www.lalupadelsur.com está de vacaciones, se han referido a estos hechos de sangre.

Se desconoce si ha sido apresada alguna persona con relación al asesinato de Ramírez o la herida en el pecho que sufrió el joven Villanueva Díaz a manos de delincuentes en los mencionados sectores de la parte alta de aquí.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 12 de octubre de 2016