POR JOSÉ THOMAS

BARAHONA.- La Fundación Acción Comunitaria de Bienestar Social (ACUBISO) y otras organizaciones representativas de la región sur del país enviaron comunicaciones a la comisión de alto nivel del Senado de la República, para que tome en consideración al exdiplomático José del Carmen Acosta Carrasco para uno de los cargos disponibles en las altas cortes nacionales.

La entidad destacó el perfil profesional que reúne Acosta Carrasco y lo cual lo hace merecedor de ocupar un cargo en entidades como el Tribunal Superior Electoral, la Cámara de Cuentas o la Junta Central Electoral.

Julio Martínez Soto, presidente de ACUBISO, recordó que el doctor Acosta Carrasco ha sido embajador en El Salvador, Honduras, Bélice y Haití, jugando roles estelares en la defensa de los intereses nacionales.

Agregó que el exdiplomático ha ocupado, además, varias cargos públicos en el país, donde se ha desempeñado con honradez, pulcritud y dando lo mejor en beneficio nacional.

Por último, Martínez Soto dijo que de ocupar uno de los cargos disponibles en las entidades antes mencionadas, Acosta Carrasco tendrá un desempeño ejemplar y que no defraudará al pueblo dominicano en la posición que ocupe.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 12 de octubre de 2016