BARAHONA: La Policía investiga las circunstancias en que asesinaron a tiros un hombre quien supuestamente se dedicaba a robar plátanos en fincas agrícolas, y cuyo cuerpo fue encontrado en el camino vecinal Los Carriles del batey San Rafael, del municipio de Galván, provincia Bahoruco, reportó la institución.

El muerto fue identificado como Dilcio Cuevas Martínez, de 42 años, quien residía en una casa sin número del mencionado batey, cuyo cuerpo presenta heridas múltiples de proyectil de arma de fuego en el hemotórax derecho, miembros superiores izquierdo y derecho y laceraciones diversas, según diagnóstico del médico legista actuante en el caso.

Isidro Cuevas, de 72 años, padre del hoy occiso, expresó a los investigadores policiales que su hijo salió de su residencia el pasado viernes 7, aproximadamente a las 8:00 de la mañana con destino a su propiedad agrícola, y que al no regresar a la vivienda, la familia salió en su búsqueda, hallando su cadáver en el señalado camino vecinal.

La Policía informó que al ser depurado el fenecido en los archivos de la institución, aparece con el registro, número 10014883, por robo de plátanos.

En cuanto al cadáver, fue entregado a sus familiares, por instrucciones del Ministerio Público actuante, para que le den cristiana sepultura.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 10 de octubre de 2016