Por Benny Rodríguez
TOMADO DE LA LUPA DEL SUR

Barahona.- Mariano Montero Vallejo, reelecto diputado en las pasadas elecciones no ha hecho su declaración jurada de bienes para el período 2016 – 2020, cuya fecha límite era el 16 de septiembre. 

Según el artículo 2 de la Ley 311-14, los funcionarios deben hacer sus declaraciones juradas de bienes dentro de los 30 días siguientes de su toma de posesión, pero Montero Vallejo ha desacatado ese mandato legal. 

Hurgamos información relativa al oficialista diputado (PLD-Barahona), en la Cámara de Cuenta de la República Dominicana, pero solo en la web de la Cámara Baja pudimos encontrar su declaración que data del año 2010 cuando juró por primera vez. 

No fue mucho lo que presentó como patrimonio el Honorable diputado sureño, pero nadie sabe qué logró acumular el congresista que permita a la sociedad que le favoreció nuevamente con el voto saber qué pudo acumular en su período de cuatro años como legislador en representación de esta provincia.

Detalles

Montero Vallejo según consta en su declaración jurada de bienes tenía cuando entró como diputado tenía un certificado financiero en el Banco de Reservas de la República Dominicana a una tasa de 13.25%, sin establecer el valor o la cantidad del mismo.  

Declaró propiedades (inmuebles Urbanos): una parcela 1411 (DC.No.), sin mostrar el título ni la ubicación por un valor de RD$ 1, 500,000.00, de mobiliario del hogar y equipos de oficina, respectivamente, RD$ 350,000.00 y RD$ 350,000.00. 

Como parte de sus bienes dijo poseer una JeepetaMitsibishi deavor, año 2004, cuya matrícula omite en el informa, por un valor de RD$ 450,000.00.

Asimismo, el 14 de septiembre del año 2010, fecha en que presentó su declaración jurada, la cual puede encontrarse dando clic en la página de la Cámara de Diputados, Montero Vallejo, dijo que en ese momento tenía un préstamo personales, uno con Farmasur S.A y otro con Oviedo – Farma, el primero por un valor de RD$ 686,216.00 y el segundo ascendente a RD$ 687,600.00. 

Su capital activo declarado fue de RD$ 1, 612,400.00 y con los pasivos asciende a una sumatoria global de RD$ 2, 300,000.00, tiene cuentas por pagar por valor.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 20 de octubre de 2016

servicios odontologicoS

cafeteria la jo

cafeteria la jo

fundacion rafael garo

fundacion rafael garo

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO
Yo no me rindo..Aqui no se rinde nadie...Todo por Barahona

UCATEBA

UCATEBA

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

PUBLICIDAD AYUNTAMIENTO

PUBLICIDAD AYUNTAMIENTO

PUBLICIDAD CONAVIHSIDA

Buscar este blog

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA