Barahona.- Jesús Montero, propietario del taller del ebanistería, ubicado en el sector de Baitoíta, donde trabaja Ángel Alejandro Díaz Villanueva, de 21 años, herido esta tarde al quedar atrapado en un fuego cruzado entre dos bandas, dijo que en ese momento el joven salía de trabajar.

Tras ser consultado por reporteros de www.lalupadelsur.com, Señaló que en fracción de segundos se armó una balacera entse dos bandas quedando él (herido) atrapado en un fuego cruzado entre las dos bandas.

Montero, quien acudió a la emergencia del hospital local, denunció que nadie puede estar tranquilo en el sector de Baitoíta en donde son frecuentes los enfrentamientos entre bandas rivales que se pelean por el control de los territorios.

Exigió del Director Regional Sur de la Policía Nacional, general Eduardo Alberto Then y de la Procuraduría Fiscal, realizar una exhaustiva investigación a los fines de apresar a los responsables de las balaceras, quienes intranquilizan a toda una barriada.

El propietario del taller de ebanistería donde labora el joven obrero Ángel Alejandro Díaz Villanueva, dijo que nadie puede estar tranquilo en ese sector ni de día ni de noche, ya que puede quedar atrapado en el medio del fuego cruzado de una balacera y perder la vida.   

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 10 de octubre de 2016