POR LEONARDO PLATA

BARAHONA.- El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), José del Castillo Saviñón, se presentó al municipio de Vicente Noble, para dar apoyo a los afectados por el huracán Mathew, quien causó serios daños a esa comunidad.
 
Del Castillo Saviñón, recorrió los lugares mas afectado del municipio para percatarse de la situación y ver en que se puede ayudar a esa comunidad devastada por el fenómeno natural que estuvo afectando suelo dominicano, especialmente la zona Sur del país.
 
 Del Castillo, estuvo acompañado de la diputada de la provincia, Ruddy María Méndez (Ñiñín), quien explicaba al funcionario los desastres causados por el fenómeno atmosférico en esa comunidad.

El mismo se percató de la situación, calificándola de lamentable para la comunidad, ya que las fuertes lluvias destruyeron varias calles, inundaron casas y causó severos daños a la agricultura.
 
Del Castillo, es el funcionario que mas se ha identificado con el municipio y la provincia de Barahona, hasta tal punto de que el mismo tiene su residencia en el municipio cabecera, donde recibe a cientos de personas de diferentes lugares y estratos social, sin mirar bandería política, lo que le ha ganado el aprecio y el respeto de los barahoneros y barahoneras.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 7 de octubre de 2016