POR OMAR MEDINA

BARAHONA:  Ejecutivos del Grupo Everest realizaron un significativo aporte económico al director general del Comité Organizador de las Fiestas Patronales Barahona 2016.

Julio César Suero Ayala y Orquis Carabello, gerentes de Ventas y de Producciones, respectivamente, entregaron la donación a Gustavo Antonio Díaz Féliz (Sombolo) mediante un cheque.

“Esta cooperación la estamos haciendo en nombre del presiente del Grupo Everest, Carlos Manuel González, quien todos los años realiza sus aportaciones económicas a este importante evento cultural” manifestaron.

De su lado, Gustavo Díaz (Sombolo), agradeció infinitamente la importante asignación que acaba de efectuar el Grupo Everest y su presidente a la celebración de este evento.

Destacó el compromiso social y desprendimiento con que cada año Everest contribuye al fortalecimiento de las actividades tradicionales de aquí.

Suero Ayala aprovechó la ocasión para invitar a que el pueblo de Barahona respalde masivamente sus fiestas patronales con la actividades religiosas, culturales, deportivas y artísticas.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
sábado, 1 de octubre de 2016