Barahona.- En el acto religioso tomó la palabra el Director Regional sur de la Policía Nacional, general de brigada Eduardo Alberto Then, quien resaltó el apoyo ofrecido desde el Poder Ejecutivo por el presidente Danilo Medina a la Policía Nacional.

Precisó que al propiciar la promulgación de la Ley Orgánica de la Policía Nacional (590-16), del 15 de julio del presente año, es una muestra del apoyo incondicional a la institución del orden en su estructura.

“Se trata de un instrumento jurídico que fortalece a la policía, se enmarca dentro de las prioridades del Estado dominicano en su tarea de construir un verdadero clima de seguridad ciudadana, con un cuerpo policial profesionalizado, vigoroso y capaz de ejecutar las acciones preventivas para beneficiar a la sociedad que tanto lo necesita”, afirmó el Director Regional Sur PN. 

Instó a los miembros policiales para que la celebración de patrón de esa institución sirva de estimulo en su lucha permanente para que la patria de Duarte, Sánchez, Mella y Luperón exhibir las mejores prendas en el servicio policial mediante la entrega, el amor, la abnegación y la transparencia.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 28 de octubre de 2016