POR ECOS DEL SUR


BARAHONA: La empresa minera Belfond Enterprise SDR antigua Kapangim cumpliendo con su programa Estratégico de Responsabilidad Social realizó un operativo médico.

Este operativo fue realizado en la comunidad de Las Filipinas, donde participaron médicos generales, pediatras, ginecólogos entre otros profesionales de la medicina.


La empresa minera Belfond estuvo representada  por el gerente local para esta zona, Tim Davis.

La empresa Belfond Enterprise desde antes de iniciar las operaciones, en la loma de Las Filipinas,  donde explota carbonato de calcio ha mantenido una campaña de acercamiento con la comunidad, a fin de descubrir sus necesidades, siempre tomando como punto de partida que son los comunitarios quienes deben hacer sus propuestas de desarrollo mediante proyectos que beneficien a la mayoría.

Los médicos que participaron en este operativo atendieron más 200 personas quienes recibieron sus medicamentos y disfrutaron de un suculento almuerzo.

La filial de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, de esta ciudad suministró los doctores, quienes donaron su tiempo en el operativo.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 17 de octubre de 2016