Barahona.- El Comité Ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de Barahona, dio a conocer, a través de su presidente Porfirio –Samuel- López Vásquez, que eliminatorias regionales de baloncesto masculino U 16, serán este domingo 30 de octubre, en el Palacio de los Deportes.

Participan de esta eliminatoria los equipos que resultaron ganadores en la primera ronda eliminatoria de esta disciplina el pasado 16 del corriente mes en las diferentes provincias del Sur. 

Participarán de la eliminatoria: San Juan, Jimaní, Duvergé, Neiba y los anfitriones de Barahona, por lo que López Vásquez invita a la ciudadanía a darse cita este domingo a partir de las 9:00 AM en el palacio de los deportes de Barahona.

“La idea, no es que solo nos acompañen, sino que puedan, también, aportar su grano de arena apoyando a estos jóvenes deportistas de nuestra región y por supuesto a los de Barahona”, dice el presidente de la Asociación de Baloncesto de Barahona en nota sobre la actividad deportiva. 

Estas eliminatorias son autorizadas por la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), con el propósito de visualizar los talentos de esta categoría y concentrar una selección de los mismos  a los fines de tener una buena representación del país. 

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 27 de octubre de 2016