Barahona.- Dos abuelos que se transportaban en una motocicleta impactaron por la parte trasera a un camión, en un hecho registrado la noche de este lunes en el cruce de Cabral.

Fueron identificados como Leopoldo Pérez y Pérez, de 68 años y Jorge López (Chiquilín), de unos 69 años de edad, ambos residentes en la comunidad de Pescadería.

El nombre del conductor del camión no fue ofrecido, pero se informó que fue detenido de inmediato por miembros de la policía que prestan servicio en el reten policial del cruce de Cabral.

Tanto Pérez como López, fueron llevados en una ambulancia a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, en donde fueron atendidos por los médicos.

Recibieron golpes en las piernas, los brazos y el rostro, así como en distintas partes del cuerpo, pero se informó que el estado de salud de ambos abuelos es estable hasta el momento.

Al lugar se presentaron sus familiares, amigos y relacionados de los heridos, así como agentes policiales, Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), entre otros. 

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 17 de octubre de 2016