Por Leonardo Plata

BARAHONA.- Dos asaltantes que se desplazaban a bordo de una motocicleta la tarde del  sábado, penetraron a un salón de belleza ubicado en la calle  Duverge, casi esquina Nuestra Señora del Rosario, frente al portón de la catedral, donde intentaron despojar a una periodista de su teléfono celular.
 
La denuncia fue hecha por la víctima en su cuenta de facebook, la periodista Ruth Leonor González, quien explicó que pasadas las doce del mediodía, se encontraba en el salón de belleza en la referida dirección, y que dos individuos a bordo de una motocicleta, uno de desmontó de forma temeraria y penetró hasta el salón e intentó arrebatarle el celular de las manos.

Explico que al resistirse y dar alerta a los vecinos, el mismo salió rápidamente, y se montó en la motocicleta que le esperaba en la calle.

Dijo que todo fue tan rápido y que esa acción le causó una impresión negativa, pero que gracias a Dios las cosas no pasó nada que lamentar.

Son varios los robos y atracos que están ocurriendo en el municipio de esta ciudad, donde a plena luz del día, delincuentes asaltas y penetran a viviendas y comercio para sustraer objetos de valor, los cuales son vendidos y cambiados en puntos de drogas.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 10 de octubre de 2016