POR LEONARDO PLATA.  

BARAHONA.- El comerciante Greybal Novas Duncan,  ha construido un muro de gaviones para desarrabalizar la cañada que está en el malecón de esta ciudad, dando vistosidad a dicha área, la cual es visitada por cientos de personas los fines de semana. 

 Duncan, dijo que también dispuso el acondicionamiento de dicha cañada, la cual será encachada y mantendrá todo esa área limpia y organizada para que las personas que visitan el malecón en especial esa área, se lleven una buena impresión.

Dijo que hasta el momento no ha tenido ningún tipo de objeción y que el mismo cuenta con el permiso del ministerio de Medio Ambiente.

Aclaró que los dueños del solar enviaron sus abogados a medir dichos terrenos y que los mismos no están afectado su derecho de propiedad.

Expresó que no es un secreto que su negocio será impactado de manera positiva, ya que tendrá mas espacio, pero eso ante era una cañada con un hedor llena de desperdicios que las personas que visitan esa área del malecón, tenía que irse a otro lugar.

Dijo que ha recibido el apoyo de muchas personas quienes expresan que esta acción va a contribuir con la higienización de la cañada y la limpieza de todo ese entorno.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 3 de octubre de 2016