BARAHONA: La Asociación de Estudiantes Comunicación del Centro UASD--Barahona rechazó las pretensiones de  la compañía  Odebrecht  de tumbar la pared perimetral de este centro para favorecer la ampliación de la circunvalación que construye en esta ciudad.

El presidente en funciones de esta organización estudiantil, Juan Guevara, llamó a los maestros y estudiantes sumarse a las luchas contra esas intenciones capciosos, ya que no es verdad que será la circunvalacion de la salud, sino "una circunvalación que atentara contra la educación superior y la salud auditiva de todo: de maestros, estudiantes y personal administrativo. 

Llamaron a los uasdianos a sumarse contra los que pretenden derrumbar la pared, ya que allí no será una ciudad universitaria, sino una desgracia para la educación superior.

Señalaron que el director del Centro-UASD, Príamo Rivas, debe explicar mediante una asamblea a los miles de estudiantes que asisten a esta casa de altos estudios porque según alegaron, la situación los mantiene en un estado de confusión.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 4 de octubre de 2016