Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Por disposición del alcalde Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), la alcaldía , realizó un operativo de acondicionamiento del parque infantil y las calles de los Barrios Don Bosco, Alfa y Río Child en esta ciudad.

Toda el área de juegos del parque infantil (Columpios), fueron remozadas y pintadas, así como el ornato de dicho parque, por lo que ahora el mismo luce mas limpio y acondicionado para el disfrute de todos los niños y niñas que todos los fines de semanas, van con sus padres a compartir un momento agradable.

Suberví, también dispuso el acondicionamiento de las calles de los Barrios Don Bosco, Alfa y Río Chil que fueron afectadas por el huracán Mathew y las lluvias que recientemente cayeron sobre el municipio  y todo el país.
 
Un tractor de la alcaldía municipal realizando el acondicionamiento de dichas calles, las cuales quedaron muy afectadas por las fuertes lluvias, lo que estaba ocasionando muchos inconvenientes a los residentes de esa barriada.

Al operativo de acondicionamiento de las calles dichos barrios se sumo el concejal Wander Féliz (Sanguyon), quien fue uno de los canalizadores de esa comunidad y la alcaldía municipal para que se realizara dicha acción

El concejal agradeció la pronta respuesta que le dada por el alcaldeo Suberví, para resolver esta situación que estaba afectando a esos barrios.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 28 de octubre de 2016