BARAHONA:  El Alcalde Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), envió un mensaje de felicitación  a las autoridades, personal y estudiantes de la Universidad Católica y Tecnologíca de Barahona (UCATEBA), al cumplir su doce aniversario de haber sido fundada.

El ejecutivo municipal, expresó que es de gran importancia y trascendencia para todos los barahoneros y residentes en las comunidades que conforman la región Enriquillo, de que esta alta casa de estudio en su doce aniversario, haya hechos grandes aportes en la formación de excelentes profesionales en distintas áreas del saber, lo que es también un aporte al país.

Suberví Nin, dijo que UCATEBA, no solamente forma buenos profesionales, si no que la misma ha estado insertada en el aspecto del desarrollo de Barahona y toda la región, en el aspecto investigativo, lo que la hace mas que una universidad, es una entidad preocupada por el desarrollo económico y social de esta región.

En nombre de la alcaldía, expresamos nuestras mas sinceras felicitaciones, admiración y apoyo a Universidad Católica y Tecnologíca de Barahona (UCATEBA), tras cumplirse doce aniversario de éxito, de entrega y de aportes a nuestro pueblo y el país.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 18 de octubre de 2016