BANI, Peravia.- La jefatura de la Policía Nacional designó un nuevo director de la  Regional Sur Central, con asiento en esta ciudad, en sustitución del General de Brigada Máximo Báez Aybar.

Se trata del general de brigada Juan G. Brown Pérez, quien viene  a remplazar al también general licenciado Máximo Báez Aybar,  quien fue  designado como Director Ejecutivo de la Reforma Policial.

El general Báez Aybar,  llevaba cuatro meses en la Dirección Regional Sur Central. Antes de su designación, en Bani, ocupaba la dirección de Información y Relaciones Públicas en la Jefatura de la Policía, donde fue sustituido por el general Nelson Rosario Guerrero, actual vocero de la uniformada.

El nuevo director General Brown Pérez, tomará posesión en un acto a realizarse en la sede de la institución policial, según una invitación, cursada a los medios, por la subdirección de Información y Relaciones Públicas de la Policía Nacional en esta ciudad.

Oficiales consultados, consideran  la sustitución del General Báez Aybar,  un 'cambio rutinario',  como se estila en las principales dependencias, que incluye regionales y departamentos.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
sábado, 8 de octubre de 2016