VILLA CENTRAL, Barahona: Equipos y personal del ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), rehabilitó y adecuó el vertedero de basura de esta comunidad.

La acción fue tomada luego de una solicitud realizada mediante una comunicación al director regional de la institución Carlos García López, por el director de la Junta distrital Abraham James Benjamín.

En la comunicación James Benjamín, le solicitó a Obras Públicas que le facilite un personal, maquinarias y herramientas de trabajo para remover y limpiar la basura del vertedero “puesto que en estos momentos se encuentra carente  de espacio para depositar los desechos sólidos”.

Mediante una nota de prensa del departamento de Relaciones Públicas de la regional, García López, dijo que por disposición de el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, se intervino el vertedero ubicado en el sector Las Salinas y se procedió a  su rehabilitación y adecuación tal y como solicitó Abraham James.

De su lado James Benjamín, agradeció al ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo y al director regional Carlos García por el apoyo brindado para la rehabilitación del vertedero ya que con esto nos ayudan a continuar mejorando los servicios en nuestra comunidad.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 12 de septiembre de 2016