Por Benny Rodríguez

VILLA CENTRAL, Barahona: “Bajo el lema: varios equipos; una sola competencia”, el Consorcio Azucarero Central (CAC), dejó formalmente iniciado su X Torneo de Softball de Empleados, con el propósito de unir a través del deporte a sus colaboradores y a sus familias. 

El acto inaugural de la justa deportiva en que solo hay una única competencia: lograr empatía entre todos los colaboradores de la empresa, arrendataria del ingenio Barahona, conforme a lo expresado por Pablo Sebastián Campollo Figueroa, gerente general del CAC.

La apertura formal del X torneo de Softball inició a las cuatro y media de la tarde de ayer, con el desfile de los empleados participantes en el evento deportivo que partió desde el edificio administrativo de la empresa azucarera hasta el estadio, ubicado en la calle principal de esta comunidad.

Los equipos participantes de este torneo son: Calderas, Administración, Agrícola, Taller, Transporte y Almacén, empleados que se veían muy entusiasmados por el inicio de la justa, no empujados por las ganas de conquistar el trofeo, sino porque a través del deporte pueden provocar mayor empatía y solidaridad entre unos y otros.

El el inicio del evento deportivo las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de Susan Jiménez, gerente de comunicación del CAC y el discurso central a cargo de Campollo Figueroa, gerente general, quien, además, resaltó el compromiso del CAC en promover espacios de recreación y sana competencia para el disfrute de sus colaboradores y la comunidad.

Dijo que no se trata solo de una versión más del torneo, sino, también, de la celebración de los 10 años, de iniciarse este torneo que ya es una tradición deportiva para la gran Familia CAC.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia del gobernador Pedro Peña Rubio, el Director de Distrito Abraham James Benjamín, el encargado Regional de Deportes, Fermín Vargas, Virgilio Pérez Bernal González, gerente de Recursos Humanos del CAC y de un oficial de la policía y la Quinta Brigada del ERD, entre otros ejecutivos de la empresa azucarera, así como autoridades civiles y militares.

El torneo está dedicado a Juan Carlos Irungaray, superintendente de calderas, a quien los principales ejecutivos entregaron una placa de reconocimiento, por su entrega y dedicación para que año tras año se realice el torneo y se mantenga vivo el espíritu deportivo.

El lanzamiento de honor lo hizo James Benjamín, Director de Distrito de Villa Central, acompañado de Virgilio Pérez Bernal González, como bateador designado, Fermín Vargas, de Deportes, cátcher y Peña Rubio, fungió como árbitro.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
sábado, 3 de septiembre de 2016

CLUB ROTARIO

CLUB ROTARIO
El Club Rotario de Barahona presenta a la prestigiosa artista Dominica y embajadora del violín a nivel mundial Aisha Syed, en su magnifico concierto ‘’Tocando con el Corazón’’ a beneficio de nuestros jóvenes deportistas de la región. No te lo pierdas!

servicios odontologicoS

gobernador debahoruco

gobernador debahoruco

publicidad ecoPetroleo

publicidad ecoPetroleo

barahoneros

barahoneros

PARA PUBLICIDAD CORREO DE ECOS DEL SUR

PARA PUBLICIDAD CORREO DE ECOS DEL SUR
ohelmissanchez@gmail.com

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO
Yo no me rindo..Aqui no se rinde nadie...Todo por Barahona

Pomocion Dairexus'17

Pomocion Dairexus'17

ESCUCHE POR MARAVILLOSA

ESCUCHE  POR MARAVILLOSA

PEÑA RUBIO

PEÑA RUBIO

UCATEBA

UCATEBA

VICTOR E. SANTANA

VICTOR  E. SANTANA

PUBLICIDAD CONAVIHSIDA

cac

cac

Buscar este blog

Cargando...

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA