VILLA CENTRAL, Barahona: Con el objetivo de promover la confraternidad entre empleados y afianzar las buenas relaciones entre empresas, el equipo de softbol del Consorcio Azucarero Central (CAC) sostuvo un encuentro deportivo con el de la empresa generadora de electricidad EGE Haina, atendiendo una invitación de este último.

El juego contó con la presencia de diferentes personalidades, entre las que se destacan; Pablo Sebastián Campollo Figueroa, gerente general del CAC; Virgilio Pérez-Bernal González, gerente de recursos humanos del CAC; Ramón A. Then Rosario, gerente de las centrales EGE Haina - Barahona Carbón y Pedernales. 

Asimismo, se dieron cita empleados de ambas empresas, integrantes de otras ligas deportivas y miembros de la comunidad.

 En otro orden, el Consorcio Azucarero Central valoró la entrega de sus empleados al acudir con ánimo y disponibilidad al llamado que se les hiciera para conformar la selección de softbol de la empresa. 

Resaltando que los mismos hicieron un excelente trabajo, a pesar de que era la primera vez que jugaban como equipo, quedando demostrado que cuando existe el compañerismo y un propósito en común se pueden lograr grandes cosas.

Durante el partido amistoso resultó victorioso el equipo selección del CAC, se mantuvo un ambiente ameno y de sana competencia, donde todos los participantes disfrutaron de la adrenalina y diversión que genera el deporte.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
sábado, 10 de septiembre de 2016