SANTO DOMINGO: Dirigentes del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) dijeron que también esperan sus nombramientos como parte de los pactos de alianzas concertados con el gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El secretario general de este organismo, Antonio Florián, señaló que se sienten felices por los nuevos nombramientos en el gobierno pero que también esperan los suyos.

El presidente Danilo Medina removió y ratificó a 44 funcionarios dentro de su gobierno, donde se destaca la presencia de más perredeístas en la administración del PLD.

El acuerdo entre el mandatario y el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y canciller de la República, Miguel Vargas Maldonado, sigue generando frutos y es que lo perredistas siguen calando en el tren Gubernamental.

Entre los más destacados está el dirigente perredeísta Víctor Gómez Casanova, quien fue designado director de la Autoridad Portuaria.

Julio Maríñez director del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), que sustituye al también perredeísta Anibal García Duvergé, y Rafael Guerrero Peralta, quien será presidente del Consejo Nacional de Drogas en sustitución de Fidias Aristy, quien pasó a ser asesor del Poder Ejecutivo en materia de droga.

También Domingo Contreras fue designado director de los programas especiales de la Presidente en sustitución de Lidio Cadet, quien fue nombrado presidente de la Comisión de Ética e integridad Gubernamental.

Entre otras designaciones importantes se encuentran Omar Caamaño como Contralor General de la República; Iris Guaba, directora del Plan Social de la Presidencia; César Prieto, Súper Intendente de Electricidad; Mayobanex Escoto, director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI).

José Antonio Rodríguez, ex ministro de Cultura, fue designado embajador dominicano ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU); Alexandra Izquierdo, directora de la Oficina Nacional de Estadísticas; Bautista Rojas Gómez, ministro sin cartera para políticas de desarrollo; Elena Fernández, asesora del Poder Ejecutivo en materia de políticas de medicamentos y Cristian Paredes, del partido Movimiento Democrático Alternativo (MODA), pasó a ser enlace del Poder Ejecutivo y el Legislativo.

Algunos de los nuevos funcionarios responden a la tendencia del expresidente Leonel Fernández, como es el caso de Nicolás Calderón, quien vuelve a ocupar la administración de los Comedores Económicos.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 15 de septiembre de 2016

servicios odontologicoS

cafeteria la jo

cafeteria la jo

fundacion rafael garo

fundacion rafael garo

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO
Yo no me rindo..Aqui no se rinde nadie...Todo por Barahona

UCATEBA

UCATEBA

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

PUBLICIDAD AYUNTAMIENTO

PUBLICIDAD AYUNTAMIENTO

PUBLICIDAD CONAVIHSIDA

Buscar este blog

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA