SANTO DOMINGO: El médico legista de la provincia Bahoruco aclaró que actuó en el levantamiento del cadáver de la estudiante universitaria Martha Florián Sánchez, asesinada por el sargento de la Policía Alexander Cuevas Florián, el pasado lunes 5.

El doctor Juan Bolívar Cuevas (Davis), dijo que participó en el levantamiento del cuerpo de Florián Sánchez, tras el requerimiento de la fiscal Carmen de la Rosa y la Policía, y que cuando llegó ya el sargento no se encontraba,  porque se había entregado a las autoridades.

Manifestó que actuó conforme a los requerimientos legales, y que cuando llegó encontró el cadáver en el piso, boca abajo, el cual presentaba una herida por arma de fuego en el tórax, que le causó la muerte a la fémina, y otros hematomas.

Florián Sánchez fue ultimada de un balazo por su ex pareja, el sargento de la Policía Cuevas Florián, luego que el suboficial rompiera la puerta de la vivienda de la mujer, donde se encontraba tras haber escapado de él, después que sacó por los cabellos de un centro de diversión del sector Puerto Plata, en Neyba.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 14 de septiembre de 2016