SANTO DOMINGO: Con el firme propósito de ayudar a las personas de la tercera edad y con el apoyo de la empresa Khoury Industrial, la fundación Manos Arrugadas inauguró la Residencia Manos Arrugadas en la Zona Colonial.

El lugar se dedicará a brindar un espacio de atención diurno, que abarcará aprendizaje, ejercicios, terapia ocupacional, recreación y diversión; asistencia médica, dental, oftalmológica y auditiva; asistencia social y defensa de los derechos del creciente grupo poblacional de personas longevas en el país.

La estancia abrirá sus puertas desde las 7:00 de la mañana hasta 6:30 de la tarde y cuenta con salas, consultorios, gimnasio, salones de terapia ocupacional, comedor, área de aprendizaje, oficinas, baños, cocina, estética, patio español, auditorio, almacenamiento, etc.

La inauguración de la residencia se realizó con la presencia de diversas personalidades. “Esta casa colonial pudo haber sido utilizada en cualquier otra actividad, pero el hecho de que se dedique a los ancianos tiene un valor extraordinario”, expresó Francisco Javier García Ministro de Turismo quien aperturó el evento con su discurso.

La presidenta de Manos Arrugadas, Gianni Paulino, agradeció a todas las empresas, que se han sumado a esta noble causa.

Con la contribución realizada, Khoury Industrial espera contribuir a la misión de esta fundacion y así mejorar las condiciones de vida de cientos de envejecientes en el país.

Khoury Industrial es una empresa con un alto nivel de responsabilidad corporativa, siendo una de las marcas pionera en el concepto ecológico del mercado de la construcción, con más de dos décadas colaborando con el medio ambiente. Año tras años, la empresa suma esfuerzo colaborativo entre sus empleados y las comunidades de Barahona, con el fin de cuidar la flora y fauna de la zona

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 12 de septiembre de 2016