SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas (MOPC), dijo que en la continuación de sus jornadas sociales la semana pasada, entregaron en San Cristóbal y Haina 205 mil galones de agua potable, fumigó 15,472 viviendas, 16,209 personas recibieron atenciones médicas y odontológicas, así como 309 hombres y niños fueron recortados por barberos militares .

Jacobo Mateo Moquete, relacionista de la comisión militar y policial, señaló que los barrios intervenidos en San Cristóbal fueron Cambita Garabito, Doña Ana, Ingenio Nuevo, La Gallarda, El Hoyo entre otros.

Mientras que en Haina los profesionales y técnicos del MOPC estuvieron en los barrios de Gringo, Itabo, Villa Penca, Nuevo Amanecer entre otros puntos del municipio.

Además informó que cada una de las actividades son coordinadas y supervisadas por el general de brigada Estanislao Gonell Regalado, director de la comisión militar y policial.

Mateo Moquete precisó que el ministro Gonzalo Castillo está evaluando los informes rendidos por Gonell Regalado acerca de los barrios visitados junto a líderes comunitarios, a los fines de determinar a cuáles sectores se llevará la próxima semana la jornada social del MOPC.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 12 de septiembre de 2016