SANTO DOMINGO. La empresa CEMEX Dominicana benefició más de 5,000 niños y jóvenes con la entrega de kits de útiles escolares para iniciar el período académico, como parte de las acciones de Responsabilidad Social que desarrolla en las comunidades cercanas a sus operaciones en todo el país.

El donativo de 30,000 kits, que incluyen cuadernos y útiles escolares diversos, fue entregado a niños y jóvenes estudiantes de las provincias de San Pedro de Macorís, Barahona, San Cristóbal, Santiago y el gran Santo Domingo.

“En CEMEX estamos comprometidos con el apoyo a la educación en las comunidades que más lo necesitan. Por eso, cada año, además de entregar los materiales que necesitan también les damos seguimiento a las escuelas y organizaciones para que los niños y jóvenes puedan completar su año escolar de forma exitosa”, explicó Luis José López, gerente de Comunicación y Asuntos Corporativos de CEMEX.

La entrega de estos útiles escolares se realiza a través de escuelas, fundaciones y organizaciones gubernamentales con las que la empresa tiene acuerdos y a quienes apoya durante todo el año.

Cada año escolar, CEMEX acompaña a miles de niños y jóvenes estudiantes en su año escolar con la realización de actividades periódicas en los centros educativos que apadrina, realiza entrega de reconocimientos a los estudiantes destacados en Excelencia Académica, así como en las categorías de liderazgo, deportes y artes.

Sobre CEMEX Dominicana

CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades. Está presente en República Dominicana desde el año 1995 consolidándose como líder de los mercados de cemento y concreto, además de convertirse en el principal exportador de cemento del Caribe.

Además, CEMEX República Dominicana tiene una capacidad de producción anual de 2.4 millones de toneladas. Posee una planta de cemento en San Pedro de Macorís, diez plantas de concreto en distintos puntos de la geografía nacional; tres terminales marítimas, dos minas de agregados de canteras en San Pedro de Macorís y Bainsa, San Cristóbal; y una mina de yeso en Las Salinas, Barahona. Cuenta con 600 empleados directos y cerca de 2,000 indirectos.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 20 de septiembre de 2016

servicios odontologicoS

cafeteria la jo

cafeteria la jo

fundacion rafael garo

fundacion rafael garo

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO
Yo no me rindo..Aqui no se rinde nadie...Todo por Barahona

UCATEBA

UCATEBA

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

PUBLICIDAD AYUNTAMIENTO

PUBLICIDAD AYUNTAMIENTO

PUBLICIDAD CONAVIHSIDA

Buscar este blog

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA