SAN JUAN DE LA MAGUANA: Falleció en su vivienda de la sección La Media Luna de esta provincia una señora de 49 años de edad, quien de acuerdo a su pareja, llevaba tres días ingiriendo alcohol a pesar de padecer de hipertensión y haber tenido tres trombosis.

Se trata de la señora Mercedes de Oleo Bocio, quien residía en la calle Principal, casa s/n de la sección antes mencionada, la cual falleció a consecuencia de intoxicación alcohólica, según certifico el médico legista actuante.

El concubino de la hoy occisa, el agricultor Milton Bautista Valdez (A) Papito, de 61 años de edad, afirmó que la dama llevaba tres días ingiriendo bebidas alcohólicas y éste le decía que dejara la bebida y ella le decía que la dejara tranquila. Fue este hombre quien informó de los antecedentes médicos de la occisa, explicó la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional.

La misma fue encontrada muerta en la entrada de la puerta delantera de su vivienda en mención, y su cadáver fue entregado a sus familiares por las autoridades.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 26 de septiembre de 2016